5 tendencias de boda que te encantarán

1.¡Adiós al tradicional salón de bodas!

¡Y bienvenidos a todos los locales no tradicionales! El objetivo es una fiesta de casamiento única y que refleje la personalidad de los novios. Viñas, parcelas, playa, lago son algunas de las ideas que te tiramos para que elijas la tuya.

2.Las mesas de dulces son un must en las bodas 2016

No se trata de reemplazar la torta de matrimonio sino combinarla con cake pops, galletas, tartas frutales, shooters, un candy bar o las últimas tendencias como el popcorn bar o si te animas, un smores bar!! En el 2016, las mesas de dulces se sirven con cafe o expresso, perfectos para finalizar una boda increíble.

 

3.Centros de mesa colgantes o suspendidos

Esta es una de las tendencias para bodas 2016 que mas impresiona a los invitados. EL look que se logra al suspender flores con luces sobre las mesas es como de bosque encantado y absolutamente original. ¿Quieres leer más sobre los centros de mesa colgantes o suspendidos?

Fuente, bodasyweddings.com Centros de Mesa Colgantes para Agregar Originalidad a tu Boda“.

 

4.Caligrafía y lettering 

El arte de escribir siguiendo determinadas reglas o dibujar letras, palabras o frases está más de moda que nunca. Lo último es personalizar invitaciones, meseros o menús con caracteres realizados cuidadosamente a mano, en ocasiones en compañía de ilustraciones en acuarela, siguiendo una misma temática o hilo conductor. Es un recurso delicado y único del resto y darás un toque muy personal a todos los detalles de papelería de tu boda.

5.Rincones Instagram

La influencia de Internet y las redes sociales es imparable y los wedding planers y demás expertos del sector esperan ver en las bodas más modernas los llamados ‘rincones Instagram’, esto es, espacios de la celebración que los novios decoran con el ‘factor Instagram’ en la mente, de la mano de elementos que lo hagan más susceptible de fotografiar al estilo de Instagramphoto booth especiales, letreros y signos luminosos, marcos típicos de la red social, sin olvidar los hashtags oficiales de la boda para animar a los invitados a subir las fotos a sus perfiles.

Montaje-SW-Pinterest-Rincones-Instagram

Seguro que has tomado buena nota de las tendencias de esta temporada y con las que conseguirás tener una boda con estilo y originalidad.

Por  Claudia Gajardo./ www.eventosvillagolf.cl

Bibliografía: bodasyweddings.com, zankyou.es, eventosvillagolf.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s